Talleres para el bienestar

Equilibra tu cuerpo, mente y alma

Nuestra maestra Marta Pérez, tiene un largo recorrido acompañando y ayudando a equilibrar el cuerpo, la mente y el alma a través trabajos holísticos con técnicas naturales que ayudan a combatir los desequilibrios del organismo, como bases de estás técnicas utiliza el Coaching y la Kinesiología.

 

¿Qué es la Kinesiología Holística?

Es una técnica que permite a través de un test muscular conectar con la información celular del cuerpo y evaluar qué está afectando a nuestro sistema de una forma holística llevando a su equilibración con técnicas naturales como el biomagnetismo, cromoterapia, tapping, homeopatía, acupuntura, alimentación, terapias energéticas, de forma específica a cada persona y caso.

En conclusión, para poder para gozar de un ritmo de vida saludable no basta tener una buena alimentación y ejercitarnos, también es importante mantener un equilibrio de nuestro cuerpo, mente y alma. Para lograr este objetivo puedes realizar sesiones en consulta utilizando está serie de técnicas estudiadas y a través de talleres de autoestima, meditación y desarrollo personal.