Workshops de escalada

Somos un centro de escalada completo, queremos que todos nuestros Yurokies sean excelentes escaladores. Por ello, anualmente tenemos distintos talleres de escalada especializados.

La idea es que en cada curso puedas aprender más sobre las técnicas de escalada, de la mano de profesionales y de forma didáctica, fácil y práctica. Te ofreceremos cursos para todos los niveles, desde iniciación realizando un simple bautismo de escalada hasta para perfeccionar métodos más complejos de escalada indoor en nuestro rocódromo o en roca natural.

Algunos de los cursos que tendremos planificados hablaran de distintas técnicas de descuelgue para poder mantenerte seguro durante la escalada, aunque con los años esta técnica se vuelve una maniobra automática, jamás debemos olvidar que a 40 mts del suelo un error puede tener graves consecuencias.

Por otro lado y en la misma línea de seguridad en escalada tenemos planificado realizar cursos sobre el proceso de hacer reuniones y aprender a colocar una vía en roca de forma correcta. Además entre los workshops que tenemos en mente, aprenderás técnicas de rappel para poder realizar descensos de forma precisa. Y por si fuera poco te enseñaremos la mejor forma de caer para evitar lesiones o accidentes graves.

Estas temáticas son solo una pequeña muestra de todos los workshops que tenemos preparados para ti. Mantente muy atento a nuestras redes sociales o a nuestra web para apúntarte. La mayoría de nuestros talleres están destinados a un grupo reducido de personas, elegiremos a los mejores profesionales y tendremos invitados especiales.