Agencia de Aventuras

¡Tu aventura empieza aquí!

 

En la segunda planta del Yurok Center se encuentra nuestra agencia de aventuras, dónde podréis informaros de toda nuestra carta de actividades en la naturaleza, desde deporte de aventura hasta viajes europeos e intercontinentales.

Descubre la montaña en todo su esplendor, un deporte al aire libre que crea auténtica adicción. En Yurok tenemos diferentes actividades para que aproveches al máximo tu tiempo de ocio: SenderismoRaquetas de NieveBarranquismoEspeleologíaEscaladaVías FerratasAlpinismo-Montañismo.

Queremos conocer lugares maravillosos, queremos praticar deporte, amamos la Naturaleza... Lo juntamos todo y aquí lo tienes, ¡nuestros viajes de aventuras!

 

Viajes de Aventura

 

¿Ya has elegido el próximo destino para tus vacaciones?

En Yurok tenemos varios viajes organizados para ti con diferentes destinos, siempre acompañado por uno de nuestros guías titulados y con mucha experiencia en este tipo de viajes. Así, estés haciendo una vía ferrata en Dolomitas o fotografiando los osos en America, sabrás que estarás seguro.

Nuestros destinos de elección para viajes de senderismo: Canadá, Estados Unidos, Itália, sin olvidar nuestra España.

Además del senderismo, en Yurok Climbing somos especialistas en organizar tus viajes de aventura de raquetas de nieve, barranquismo y vías ferratas en España y el extranjero. 

Viajar recorriendo el mundo, realizando las actividades que más te gustan y descubriendo paisajes increíbles, sensaciones únicas y travesías de ensueño. ¡Te esperamos!