Curso de Espeleología

Ficha técnica

Logo barranquismo

Precio:  ,00 €

Recepción:  9:00

Duración:  8 horas

Nivel: 1

Grupos:  8 alumnos por guía

Transporte: a cargo de los clientes. Posibilidad de transporte a partir de Atocha o Plaza Castilla

Alojamiento: Contactar para información


Nivel
1

 



CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Yurok se reserva el derecho a cancelar una actividad por causas de fuerza mayor o supuestos de peligro inminente por motivos meteorológicos. Se reserva el mismo derecho en el supuesto de que no exista la demanda suficiente para crear un grupo. En ambos casos, el cliente podrá desarrollar otra actividad de similares características a la contratada.

Si la actividad es anulada por razones meteorológicas el mismo día de su celebración el/los clientes tendrán derecho a otra actividad otro día diferente de similares características a la contratada.

Yurok se reserva el derecho de cancelar la actividad ante aquellos clientes que no dispongan de la capacidad necesaria para afrontar ciertas actividades o por su comportamiento peligroso o violento. En el primer caso se buscaría una actividad acorde a su capacidad y en el segundo y tercero la actividad quedaría suspendida no teniendo derecho el cliente a la devolución del coste de la actividad.

Si restasen más de tres semanas para el desarrollo de la actividad y la misma fuese anulada por el cliente, este último tendrá derecho a la devolución del 100% del coste de la actividad.

Si la anulación se efectuase con menos de tres semanas y más de 4 días, únicamente tendrá derecho a la devolución del 30% del coste de la actividad.

Si la anulación se efectuase con menos de 4 días y más de 2 días, únicamente tendrá derecho a la devolución del 20% del coste de la actividad.

Si la actividad es anulada por el cliente 2 o menos días antes de su inicio o durante el desarrollo de la misma no tendrá derecho a devolución alguna.

Cualquier anulación y posterior devolución tendrá un coste de 1€ por gastos de gestión.

Ver más en condiciones generales de actividades