En el roco

Entrada libre de día

Si lo prefieres también puedes adquirir tu entrada libre de día y disfrutar por tu cuenta de nuestras vías de cuerda y boulder. La entrada de día tiene un precio de 7€ por persona. 

Bono de diez

Además podrás aprovecharte de nuestros descuentos si adquieres nuestro bono de diez pases para escalar el cual tiene validez hasta de un año y con el que puedes invitar a quién tú elijas a que pase junto a ti.

Entrenamientos dirigidos

Ya seas un novato o un amante de la escalada, Yurok Climbing Center te ofrece entrenamiento dirigido de escalada para todos lo niveles. Nuestras clases dirigidas por técnicos profesionales se caracterizan por ser dinámicas, en pequeños grupos donde puedes aprender todas las maniobras y técnicas necesarias para iniciarte en la escalada o continuar tu progresión. Además, incluyen el acceso al rocódromo durante todo el mes. 

Bautismo de escalada 

Para los principiantes tenemos el bautismo de escalada. ¡Aprendre todo lo necesario para iniciarte en este deporte acompañado por nuestro magnifíco equipo, técnicos profesionales de escalada. 

Para más información consulta todas las tarifas de nuestro rocódromo.

 

¡Ven a escalar a Alcorcón!

 

Además contamos con:

Duchas y vestuarios

Parking bicis

Taquillas

Terraza

Fácil lugar de aparcamiento