Climbing Classes for Kids

Clases de Escalada para Niños

 

Desde Yurok Climbing Center queremos potenciar la escalda en los más pequeños. Disponemos de unas instalaciones cuidadas y homologadas para el desarrollo de la escalada con seguridad. Nuestro equipo de guías son los encargados de conducir las clases y hacer de estos niñ@s amantes de la naturaleza y la escalada.

Tenemos diferentes actividades de escalada para niñ@s con edades entre 2 y 14 años. Impartidas por nuestros técnicos especializados en escalada y adaptadas a las distintas edades y niveles.

Máximo de 12 alumnos por curso para que el aprendizaje y disfrute sea máximo.

 

¿Por qué elegir la escalada cómo actividad?  

 

Los niños disfrutarán y aprenderán valores como: la superación, el compañerismo, el respeto al medio natural y a los demás.

La escalada mejora habilidades como la coordinación y el equilibrio, aumenta la seguridad y la confianza en uno mismo. Canaliza la energía de los peques enseñándoles a disfrutar al máximo de la actividad física a la vez que se divierten trepando.

¡Diversión y deporte en un mismo espacio!

 

Nuestro Centro de Escalada cuenta con distintas zonas de entrenamiento. 

Zona de Boulder:

En esta zona superaréis las paredes siguiendo un camino de colores, mejoraréis el equilibrio y la coordinación con juegos organizados en este espacio de más de 250m2. Buscaréis soluciones a los problemas que os planteemos superándoos paso a paso. 

Zona de travesía:

En esta zona, tanto hacia arriba como hacia abajo, se realizarán dinámicas de lateralidad y actividades que os ayuden a conoceros mejor a la vez que mejoraréis vuestra flexibilidad y confianza incrementando el autoestima. 

Zona de cuerda:

Equipados con casco y arnés y totalmente asegurados por nuestros técnicos profesionales, subiréis a las alturas y trabajaréis resistencia y orientación.

No es necesario tener conocimientos previos de escalada.

Para más información llama al 911 730 426 o escribe a info@yurokclimbing.com