Vías ferratas en Andorra

Ficha técnica

Precio: 195 €

Recepción: Madrid

Duración: 3 días

Nivel: 2

Grupos: 8 personas por guía

Incluye: transporte, casco, arnés y cabo de anclaje

Transporte: furgoneta de 9 plazas

Alojamiento: alberge AD


Nivel
2

 


Espectacular viaje de fin de semana para adentrarse en la experiencia de las vías ferratas, a través de dos de las vías más bellas de los Pirineos, como la Regina de PeramolaAndorra.  

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.

La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales de vía ferrata que aseguran en caso de caída.

¡Reserva ya tu aventura! 

 

Día 1: Viaje hasta Balaguer, en cuyos alrededores nos alojaremos. Cena.

Día 2: Vía ferrata de la Regina de Peramola

Después de desayunar nos dirigiremos a Peramola (Lleida), donde realizaremos la primera de las vías ferraras, denominada La Regina de Peramola, la más larga de España y la más espectacular.

A continuación nos trasladaremos a Andorra, donde nos alojaremos. Cena.

Día 3: Andorra

Después de desayunar realizaremos una de las vías ferraras más interesantes y atractivas de Andorra.

Al terminar emprenderemos el viaje de regreso a Madrid.


195€ por persona

Cada grupo está compuesto por un máximo de 8 participantes. De no llegarse al mínimo de 4 participantes el viaje se anularía avisando a las personas que lo han reservado con una antelación mínima de 3 días.

El ratio siempre será de 1 profesor /8 participantes.

Se considera reservada la plaza una vez ingresado el 100 % del importe de la actividad. 

Incluye:

-Guía de Escalada titulado

-Transporte en furgoneta de 9 plazas.

-alojamiento en albergue y desayuno

-Casco, arnes, pies de gato, magnesara, cabo de anclaje, cordino auxiliar, descensor, tres mosquetones de seguridad. Cuerda dinámica de escalada, cintas expres, cordino auxiliar, mallón, mosquetos de seguridad

-Seguro de RC y Accidentes

No Incluye:

-Comidas y bebidas

Ningún otro servicio no señalado en el apartado “Incluye”.

CONDICIONES GENERALES

Sobre anulaciones, pagos, seguros, responsabilidades y otros aspectos legales, ver el apartado correspondiente en la web de yurokclimbing.com

Condiciones Generales Viajes Yurok

Nota: El folleto al que se refiere la presente Ficha Técnica es un Programa de Viajes alternativos y de aventura. Las personas que se inscriban en estos programas conocen las especiales características de su operativa y desarrollo, y por lo tanto son conscientes de la posibilidad de cualquier modificación en el itinerario, servicios de alojamiento, transportes y duración motivados por causas ajenas a la organización y a la Agencia de Viajes.

Es imprescindible estar federado. El equipo habitual de montañismo. No es necesario conocimiento previo alguno, pues la propia actividad sirve de iniciación.